Es posible,

Porque permanecemos unidos...

ORO textura b (4).png
cientifica.jpg

FORMACION AROMATERAPIA CIENTIFICA 
ESPACIO OSHANA, LA OROTAVA ....

Mi contacto ha sido maravilloso, la forma en la que este taller se ha impartido, me ha resultado muy interesante, estimulante y me quedado con ganas de más. Me llevo el conocimiento de como impacta un olor en nuestro cerebro, y lo que es capaz de desencadenar, y conocimiento de cómo y para qué usar algunos de los aceites que hemos tocado. El hecho de que el grupo sea reducido, permite compartir experiencias personales, sin resultar pesado. Gracias de corazón Almudena.

                      ( Carmen Otero, 2019)​

FORMACION AROMATERAPIA CIENTIFICA  
ESPACIO EL PROCESO, LA LAGUNA... 

Para mí el curso de Aromaterapia ha sido muy productivo, y ha sumado a los conocimientos que ya tenía, mucha información. 

Desde el lado humano, y de las relaciones interpersonales me he sentido muy cómoda durante todos los talleres, con mucha confianza para transmitir lo que sentía y había que exponer en cada momento. 

La docente, Almudena, es un cofre de sabiduría infinita, y tiene el don de saber transmitirlo dede su conocimiento práctico, y de forma sencilla y amena. 

Recomendable 100%

( Amparo Medina Suárez, 2021)

aromaterapia.jpg

FORMACION AROMATERAPIA ENERGETICA
ESPACIO YURTA, EL SAUZAL

Gracias Almu , el sábado fue un día increíble en todos los sentidos. Que difícil explicar lo sentido y vivido. la reunión de varias mujeres, desconocidas, que se sientan en círculo para aprender , sentir y vivir. Una guía con tanto conocimiento que sabe y siente la necesidad de compartirlo, que conoce el poder que existen  en cada una de nosotras, y que sabe que teclas tocar para que seamos capaces de ver y sentir, acompañándonos desde su cercanía, Magia y sabiduría. El lugar maravilloso, perfecto para la ocasión. El poder y la Magia que se creó hizo que, a pesar que tuviera que marcharme, sintiera que mi lugar estaba ahí, y al irme perdía algo.

Mágico día, demasiado corto 

                          ( Caterina , 2019)