Buscar
  • MundoOshanaNatura

Sintonizar, Belleza,Inteligencia,Alma,Corazón y Espíritu

Actualizado: 27 de nov de 2019

"...La belleza es algo vivo cuya fuente permanece escondida en lo más profundo del Ser, pero que brota, se desborda hasta la superficie del cuerpo e inunda la piel, la mirada, la sonrisa, e incluso la voz. Pero sólo los pensamientos luminosos y los sentimientos de amor desinteresados pueden crear tal belleza. Y entonces nada puede impedir que un ser desprenda el perfume de las flores recién abiertas y de los frutos que maduran en el jardín de su alma..." ( Omraam Mikhaël Aïvanhov)


Estar en presencia de lo que somos...

Somos narradores y tejedores de nuestro día a día.

Cuando sentimos que esto está en síntonía , armonía, y equilibrio la vida se despliega con una fluidez soberana y cálida.

Lo que nos ofrece la naturaleza es la posibilidad de vivir acorde con ella, escucharla, tomarla como maestra, hacer uso de sus potencialidades y herramientas, para luego ponernos al servicio de la vida que deseamos plasmar.

No está al alcance de unos pocos, no es un don de algunos elegidos.

Todo está servido en la mesa de la la Natura, para que podamos sentarnos alrededor de ella y nutrirnos.

Hay que hacer eso, " Sentarnos a su mesa". Como quien llega a la casa de un maestro sabio que desea escuchar, nutriéndose de cada palabra, como si de joyas se tratara.

Volvernos atentos, a la magia que viene a susurrarnos un aroma.

Volvernos sensibles a sentir, lo que observar una flor, viene a mostrarnos en su espejo

Volvernos hacia ella, con el estado de apertura necesario, con humildad consciente de estar con alguien que nos ha precedido en milenios, que guarda en sus memorias de raíces, templos de troncos, aguas gélidas, frutos que siempre brotan, la información que buscamos de nosotros mismos.

Renovar la mirada cuando es necesario, para reencontrarnos con nosotros mismos, y ahí en ese espacio de Vida, es muy posible que conectemos con nuestro espacio mayor de Vida.

Bienvenida medicina del bálsamo del Aceite; Jazmín, Romero, Ciprés y Rosa.


#MedicinanaAromaticaEvolutiva #mundooshananatura #AceitesEsenciales


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 by Mundo Oshana. Proudly created with Wix.com