Buscar
  • MundoOshanaNatura

El espíritu sanador de un Aceite Esencial

Actualizado: 27 de nov de 2019

Los aceites esenciales son " el alma poderosa de una planta, raíz, corteza, flor o fruto". La destilación del alma de un vegetal, que trae a nuestro mundo humano un potencial ilimitado de posibilidades sanadoras.


Dejar que el poder de una aceite esencial entre en nuestra cuerpo, es abrirnos a experimentar el grandísimo poder que habita en el mundo vegetal. Abrirnos a experimentar la savia que corre por nuestros cuerpos, sin escondernos, sin tapujos, aceptando sin más lo que hay, como un arte de saber acoger, sostener, profundizar y liberar lo que somos.

Y lo que somos es mucho más que lo que vemos en el acto de abrir y cerrar nuestros ojos.

Lo que somos, es un potencial ilimitado.

Lo que somos son infinidad de aromas descubiertos, y otra infinidad de aromas por descubrir.




Un Aceite Esencial,nos conduce a nuestra Esencialidad


Tan remoto como la noche de los tiempo, los aceites esenciales a nivel sanador, son usados por el hombre desde hace más de 3000 años. Una ciencia milenaria. Sí, una ciencia. Probada, comprobada y utilizada por el ser humano, porque su campo de actuación es tan inmenso, que se ha podido valorar, como una medicina de incalculable valor.


Tener un aceite esencial cerca supone, tener al lado una herramienta, que afecta a nuestro cuerpo y nuestra salud, modelando nuestro estado físico ( principios activos bioquímicos terapéuticos), mental ( afecta directamente al límbico, el sentido del olfato depende de él, y nuestras emociones primarias de supervivencia también), emocional, porque modifica los estados emocionales, gracias a esos principios y su afectación en nuestro cerebro, y nuestro estado almático espiritual, porque puede reconectarnos con nuestra esencia, llevándonos a encuentros con nosotros mismo de forma profunda y consciente.

#MedicinaAromáticaEvolutiva #MundoOshanaNatura #AceitesEsenciales

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo