La Naturaleza es para mí, un refugio, medicina, regocijo, placer, espacio sagrado, acopio de sabiduría y conector con la Esencia que somos.

Sin duda, haber nacido en una isla de fuego, rodeada de un océano, de cordilleras que guardan mi hogar, de montañas y volcanes, que fueron mi patio de juegos, de plantas y flores en casa día a día, crean dentro de mí un Universo, que me hace observar el  Templo de Vida y Consciencia que es la Naturaleza, arriba y abajo.

 

Me ha indicado el camino a alegir. Me esensó y enseña el camino de la Salud, y lo que esto implica para mí, en múltiples aspectos.

 

Lo que puedo compartir y comparto hasta el momento, es la posibilidad de RE-Encontrarnos, con nosotras mismas, de forma íntima, profunda, ligera y consciente.

Este es un proceso de Terapeútica Evolutiva. Donde encontramos una coherencia con la verdad que cada uno lleva dentro,  lo que caminamos en nuestras vidas y de qué forma lo hacemos.  Esto es para mí Salud.

Almudena, basa su terapeútica en el mundo Vegetal, donde flores, plantas medicinales, Esencias florales, acietes esenciales, ünguentos, elixires..., son sus herramientas, acompañado por un proceso terapeútico Psico-Bio-Emocional -Energético.

Historiadora del Arte, por la ULL, de La laguna,Tenerife. 

Su formación en Terapias Naturales y Tradicionales, comenzó hace 17 años.

Comienza con el estudio de Medicina Tradicional China, estudiando Auriculotrapia, Acupuntura Armoniosa.

Viaja durante 3 años, por Suramérica, formándose con mujeres medicina, en el arte sanador de las plantas medicinales, obteniendo iniciaciones y formación en distintos países y tradiciones ; Ecuador, Perú, Bolivia y Chile. 

Posee un Experto en Fitoterapia Integral, y Herbolaria.

Máster en PsicoAromaterapia Holística, que gradúa con un Cum Laude.

Terapeuta Transpersonal Floral, en diferentes esencias Florales; Doctor E.Bach, Arquetipos florales de Eduardo Greco.

Astrología Médica Vegetal.

© 2023 by Mundo Oshana. Proudly created with Wix.com